Asociación Española de Micropréstamos, todos los derechos reservados

Información de contacto

Contacto:

Asociación Española de Micropréstamos, Calle Velázquez Nº 157 1ª Planta
28002 Madrid
T: 910 052 032



Emails:

Cuestiones generales
info@aemip.es
Aspectos legales
legal@aemip.es

Reclamaciones

En este apartado queremos hacer hincapié en algunos puntos críticos del Código de Buenas Prácticas que establecen que los Asociados deben ofrecer la posibilidad de someterse a un proceso de mediación por parte de AEMIP en caso de conflicto.

De esta forma, si un cliente hace una reclamación a la Asociación, en relación a un informe o un acuerdo con un asociado, la Asociación deberá en primera instancia, remitir la reclamación  a la Junta de  AEMIP que intentará conciliar entre el cliente y el asociado para resolver la reclamación. La Asociación deberá aceptar, para la conciliación, reclamaciones hechas en contra de los asociados y filiales de los asociados.

El email habilitado para este tipo de situaciones es legal@aemip.es pero si lo prefieres puedes rellenar este breve cuestionario.

CUESTIONARIO DE CONTACTO