Contacto:
Asociación Española de Micropréstamos, Calle Velázquez Nº 157 1ª Planta28002 Madrid T: 910 052 032
Contacto general: info@aemip.es
Contacto prensa y marketing: comunicacion@aemip.es
Reclamaciones
En este apartado queremos hacer hincapié en algunos puntos críticos del Código de Buenas Prácticas que establecen que los Asociados deben ofrecer la posibilidad de someterse a un proceso de mediación por parte de AEMIP en caso de conflicto.
De esta forma, si un cliente hace una reclamación a la Asociación, en relación a un informe o un acuerdo con un asociado, la Asociación deberá en primera instancia, remitir la reclamación a la Junta de AEMIP que intentará conciliar entre el cliente y el asociado para resolver la reclamación. La Asociación deberá aceptar, para la conciliación, reclamaciones hechas en contra de los asociados y filiales de los asociados.
El email habilitado para este tipo de situaciones es legal@aemip.es pero si lo prefieres puedes rellenar este breve cuestionario.